El mundo de la música no para de sorprender. Cada vez son más los artistas que han logrado sacar adelante sus proyectos personales y en las últimas horas han confirmado que existe hueco para todos. El último en sacar un nuevo tema ha sido James Bay. El compositor y productor ha presentado en sociedad ‘Chew On My Heart’, que es el primer adelanto de su próximo álbum.

Según el propio artista, el productor y guitarrista ha querido entregarse a su público. James Bay ha querido cantarle al amor verdadero, siendo una efusión de amor: “‘Chew On My Heart’ es un gran ejemplo de cómo  sacar al público algo positivo sobre mí mismo. Es una efusión de amor, un tema recurrente en mi nueva música. Cuando vuelvo de gira, irrumpo en casa y me tiro a los brazos de mi chica que me dice, ‘Okay, relax, tranquilo’. Es cursi, pero lo he compuesto desde esa perspectiva. Es lo opuesto a ser cauto.” El tema viene acompañado de un videoclip dirigido en París hace unos días y dirigido por Philip Andelman.

 James Bay supone un reto pleno de confianza para sí mismo y para la música popular. El compositor con un estilo testado con letras inteligentes, confesiones honestas y destreza instrumental, ha marcado la diferencia en el panorama musical. Pasó  gran parte del 2019 actuando como telonero de Ed Sheeran en su gira de estadios que ha batido todos los records. El cantante ha sido premiado con dos BRIT, dos Q y ha actuado con Alicia Keys y Mick Jagger entre otros.


Josh Acosta presenta su canción más intima ‘Te Quiero Pa Mi’

Previous article

Rebe presenta ‘Si Mirarte Es Delito Q Me Lleven a Prisión’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad