La industria musical no descansa. Cada vez son más los artistas que sacan temas que se convierten rápidamente en virales, ya sea por su estética o su ritmo. Este es el caso de Josh Acosta, que se ha convertido en uno de los referentes del género urbano. Ahora este joven canario ha lanzado un nuevo tema, ‘Te Quiero Pa Mi’. El cantante ha lanzado junto a este tema un video lyric con las imágenes de Rubén Yanes.

Con el veraano acercándose, Josh Acosta se atreve a mezclar los beats del pop latino con los ritmos latinos en su nueva canción, ‘Te Quiero Pa Mi’. En este single, el cantante nos muestra su lado más romántico y personal. Con la producción del propio artista, consigue captar la atención con un estilo intimista, que hace que sea una canción pegadiza y bailable.

El propio artista ha comentado que es una canción que permite crecer a la persona que lo escucha y se sienta representada de algún modo: “Este tema narra una historia de amor la cual se ve perjudicada por una tercera persona y la falta de confianza en uno mismo, lo que produce que la persona se dé cuenta de lo que siente, al dejar pasar la oportunidad por miedo a no sentirse suficiente para ella”.

Josh Acosta a sus 26 años cuenta con más de 3 millones de visitas en su canal de Youtube, y ha logrado alcanzar a las nuevas generaciones del género urbano con temas como ‘Gata Callejera’, ‘Moda’, ‘Ella Le Mete’, o ‘Loco X Ti’ entre otros temas.


La importancia de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’

Previous article

James Bay sigue sorprendiendo y lanza ‘Chew On My Heart’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad