rebe

El mundo de la música sigue su curso y no para de lanzar nuevos trabajos. Los artistas poco a poco van presentando esos trabajos que van a sonar durante un largo periodo gracias a su peculiar estilo y carisma. Esto es lo que sucede con ‘Si Mirarte Es Delito Q Me Lleven A Prisión’ de rebe. Se trata de un tema que es propio de ser degustado poco a poco y con suma delicadeza.

Rebe regresa con ‘Si Mirarte Es Delito Q Me Lleven A Prisión’ es el primer adelanto de su próximo Mini-LP, el primero que lanzará con Elefant Records. La cantante empezó a trabajar en él hace varios meses con extremo cuidado y cariño. Para el estreno de este álbum habrá que esperar a después del verano para que sea lanzado en un vinilo de color.

‘Si Mirarte Es Delito Q Me Lleven A Prisión’ es el aperitivo perfecto para ir abriendo boca para un trabajo que no dejará indiferente. Rebe nos presenta un tema en el que mezcla el: pop clásico y sonido actual, ecos melódicos lounge, sintetizadores analógicos de saldo, una voz cristalina y sobre todo, una actitud despampanante.

El proyecto rebe no se puede explicar únicamente mediante las canciones. Con una estética un tanto perturbadora en la que predominan los filtros oníricos ha sorprendido con un estilo único. Desde su debut en cassete y posterior reedición en vinilo con ‘Recuerdo De Cuando Me Aplastó Una Roca Y Me Morí’ ha marcado la industria musical.  El pasado año participó en el Prom Fest y el Puwerty 2019, un festival para talentos adolescentes multidiscplinares.


James Bay sigue sorprendiendo y lanza ‘Chew On My Heart’

Previous article

Karol G vuelve por todo lo alto con su nuevo single, ‘Ay, Dios Mío’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad