DestacadosEntrevistas (Series)Series

Jan Cornet (‘Estoy Vivo’): «Va a haber muchas sorpresas más»

0

Ya todos conocemos la verdadera identidad de Adrián Villa, el nuevo subinspector de la comisaría de Vallecas en torno a la que gira gran parte de la acción de ‘Estoy Vivo’. En el tercer capítulo de la tercera temporada descubrimos que detrás de su sonrisa amable y de su extraña preocupación por Márquez se esconde el alma de Susana. Después de muchas elucubraciones y teorías, ya sabemos que Adrián es en realidad el nuevo traje de la joven, que ha regresado a la Tierra con una misión que por el momento desconocemos. 

Una sorpresa que algunos esperaban y que, por el contrario, ha dejado a más de un espectador confundido y sumido en una especie de estado de shock. Algo similar le ocurrió al propio Jan Cornet, actor que interpreta a Adrián en la ficción, cuando descubrió su verdadera identidad, tal y como nos contó este miércoles durante el preestreno de ‘Hache’. Al parecer, los guionistas no quisieron revelarle la auténtica naturaleza de su personaje y fue leyendo los guiones cómo él mismo descubrió la verdad. 

Jan Cornet
Foto de Ana Márkez

De hecho, ni siquiera ahora sabe qué va a ocurrir con Susana. Atendiendo a sus palabras, aún queda un mes y medio de rodaje para finalizar esta tercera temporada y los actores siguen conociendo poco a poco, paso a paso, el devenir de sus personajes. Una buena forma de que vayan metiéndose más en ellos, conociéndolos a fondo y empatizando al máximo, también con el resto del equipo. 

Pero pese a no saber qué va a ocurrir al final y a no poder adelantarnos cómo será ese verdadero reencuentro entre Iago y Susana, Jan Cornet sí ha querido asegurarnos que las sorpresas van a continuar durante todo lo que resta de temporada, como viene siendo habitual en ‘Estoy Vivo’. Y junto a las sorpresas llegarán también muchas emociones, que por el momento están siendo el eje principal de esta tercera entrega. 

No te pierdas todo lo que nos contó el actor catalán, que además quiso analizar con nosotros el poso que está dejando en él esta experiencia y, por supuesto, su personaje. 

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

10 canciones de The Script que te romperán el corazón

Previous article

Ester Expósito (‘Élite’): «La grabación de la tercera temporada ha sido muy intensa»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacados