DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Ester Expósito (‘Élite’): «La grabación de la tercera temporada ha sido muy intensa»

0

En Las Encinas no se descansa. Ha pasado poco más de un mes desde el estreno de la segunda temporada de ‘Élite’ y, aunque pueda sorprender, el equipo de la serie ya ha finalizado el rodaje de la tercera entrega. Netflix parece haber escuchado las plegarias de los seguidores de la ficción, que no desean esperar demasiado tiempo entre una temporada y otra, y se ha puesto las pilas para estrenar la tercera parte cuanto antes. Una buena noticia que también viene acompañada de algo de incertidumbre. ¿Habrá una cuarta temporada o ‘Élite’ terminará definitivamente con los capítulos que ya han grabado?

De esto hablamos con Ester Expósito este mismo miércoles durante el preestreno de ‘Hache’, lo nuevo de Netflix. Una ocasión que la actriz que da vida a Carla no quiso perderse, mostrando así su apoyo a los proyectos de la plataforma y a sus compañeros de profesión en una noche muy especial. Allí, como decimos, pudimos hablar con ella acerca de este rodaje, al que definió como muy intenso. 

Ester Expósito
Foto de Ana Márkez

Tal y como nos explicó la joven, estas últimas grabaciones han llegado muy seguidas, casi sin descanso entre una temporada y otra, lo que ha hecho que sean más intensas y que las emociones estén a flor de piel. Además, al no saber si la serie será renovada por una temporada más, también se respiraba en ellas un ambiente especial, como de cierre de etapa, que ha hecho de los últimos meses unos meses muy especiales para todo el reparto. 

Además de esto, también quisimos hablar con ella del enorme crecimiento que ha presentado -y va a seguir presentando- su personaje, así como de la madurez profesional y personal que ha alcanzado ella misma de la mano de Carla. Una reflexión en la que fácilmente se capta la importancia de este personaje y de la serie para Ester Expósito. 

No te pierdas todo lo que nos contó de la tercera temporada, de su rodaje y de su paso por ‘Élite’. 

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Jan Cornet (‘Estoy Vivo’): «Va a haber muchas sorpresas más»

Previous article

Yolanda Ramos se lleva todas las miradas (y las carcajadas) en su estreno en ‘La Llamada’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacados