Bruma nos hace una propuesta muy distinta a todo lo que el panorama musical actual nos tiene acostumbrados. Este nuevo disco, ‘Far from me’, está cocinado con el alma, es un disco muy personal y profundo, desde dentro, creado con el corazón y muy minimalista. Lleva el lema ‘menos es más’ por bandera, y en este caso es exactamente así, cuanto menos artificio tenga, más se disfruta.

Desde su propio pensamiento, concepción y manera de ver la vida, el productor madrileño Bruma se ha propuesto un reto musicalmente hablando, y este ha sido buscar un sonido muy suyo, propio, que fuera capaz de recrear paisajes emocionales con texturas electrónicas de carácter orgánico.

“Este disco representa un viaje de “alejamiento” de mí mismo -de la persona que era y todo aquello que no funcionaba en mi vida cuando decidí irme a Berlín para hacer lo que siempre había querido hacer: música-, hasta la persona en que me convertí en ese proceso” explica su autor. Después de estar durante cuatro años trabajando sin descanso entre dos de las capitales más importantes de la música europea, como son Madrid y Berlín, el resultado no ha podido ser más fantástico y sorprendente. Es un viaje armonioso y muy ambiental por los huequecitos y pequeñas sorpresas de la música electrónica paisajística y de unas melodías vocales muy suaves y cálidas que nos harán disfrutar sin lugar a duda.

Aquí os dejamos la canción ‘come closer’, el primer sencillo de su nuevo trabajo, para que disfrutéis tanto como nosotros de la nueva producción de Bruma y que forméis parte de este nuevo comienzo.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Mask Party Session’ el nuevo proyecto del ‘DreamTeam’ de la música de baile

    Previous article

    ‘Carbono-14’, el nuevo videoclip que forma parte de ‘Todo es ficción’ del gallego ‘Chisme’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad