andres suarez disco homonimo

Han pasado dos años y medio desde que Andrés Suárez no publica contenido inédito. Después de la publicación de 8 álbumes y llevar a sus espaldas casi dos décadas de trabajo musical, el cantante ha querido reinventarse y dejarlo plasmado en este nuevo trabajo.

‘Andrés Suárez’

El nuevo disco tendrá 10 canciones que marcarán un antes y un después en su carrera. En la producción, Suárez ha querido contar con Tato Latorre y Toni Brunet. En esta ocasión, han trabajo por separado pero se han complementado a la perfección.

“Tato es modernista, con tendencia a lo electrónico. Ha llevado mi música a lugares que yo nunca había imaginado. Toni me solía llevar a la simplicidad, a la zona de confort habitual, a la orquestación orgánica. He aprendido mucho de ellos dos.”

Andrés Suárez


Resultado final

Con la visión diferente de cada productor, Andrés Suárez ha combinado un lado musical con bases electrónicas potentes junto con un sonido de piano de cola, contrabajo y percusión.

Extras del disco

Aunque el lanzamiento estaba previsto en el mes de marzo, no será hasta el próximo 19 de junio será el lanzamiento oficial del álbum, pero mientras tanto, si se reserva ya, se puede conseguir firmado. Además, el álbum incluye un CD extra con cinco canciones inéditas grabadas en acústico.


Las localizaciones de ‘Valeria’ en Madrid

Previous article

Jason Mraz, adelanta uno de sus singles de su nuevo albúm ‘Look For The Good’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.