EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Javi Cantero: “El directo es el momento más mágico”

0

Después del lanzamiento de “El Tren de la Vida”, Javi Cantero ha iniciado el proceso de creación de su nuevo proyecto. Un EP del que sabemos que llevará por título “Las Alas del Alba”. Con el cual pretende llegar un paso más allá, con un estilo musical que lleva años puliendo y adaptando. Hasta convertirlo en algo que forma parte de sí mismo.

Una vez más se produce un encuentro natural entre el flamenco, el rock, el blues, el reggae y el funk. Mientras continúa con la producción de esta obra, el artista nos regala, en forma de adelanto, un single titulado “Entre la Luna y la Mar”.


El videoclip ‘Entre la luna y la mar’ se ha grabado de la manera más especial posible.


Se trata de un tema con pinceladas de reggae, alegre y lleno de optimismo, en el que Javi nos invita a buscar nuestro propio lugar cuando la vida nos agobia. De nuevo, tanto la composición como la producción del tema están a cargo de Javi Cantero, con la ayuda de su hermano Raúl.

Javier Cantero Olmedilla, conocido artísticamente como Javi Cantero, es un cantautor madrileño. Nacido el 11 de Abril de 1983. Sus primeros pasos en la música tuvieron lugar a los 16 años, cuando su padre, “El Fary”, lo escuchó cantando en su habitación, mientras escuchaba uno de sus muchos discos de flamenco.

ESTEMAN presenta “Para Siempre”, nuevo himno al amor infinito

Previous article

Crítica: ‘Pongamos que hablo de Sabina’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas