EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Maik Rodríguez : “Uno de mis mayores sueños es representar a mi país en Eurovisión”

0

Cuando hablamos de Maik Rodríguez sabemos que estamos hablando de una persona trabajadora, talentosa, honesta y con un éxito rotundo en muchas facetas.

Ahora, tras sacar su último single llamado ‘Nada que perder’, es cuando nosotras hemos querido hablar con él para saber como está llevando el éxito en el cual ya se ha convertido y llegando a estar alguno de sus temas en el  recopilatorio de todos los veranos ‘Caribe Mix‘, es ahora cuando se siente más él que nunca.

Durante mucho tiempo tuvo este temazo guardado en un cajón esperando el momento adecuado para lanzarlo. Y parece que ha sentido ahora es cuando tiene que salir este tema tan positivo, que nos invita a dejarnos llevar y siempre luchar por lo que queremos.

A nosotras nos ha confesado que nunca ha estado más en su “momento” que ahora y confiesa que, aunque se encuentre muy bien, todavía le quedan muchos sueños por cumplir.

Es verdad que ha actuado en muchos sitios grandes e importantes, como por ejemplo en las fiestas del Orgullo en Madrid durante varios años. Pero nos confiesa que siempre recordará con especial cariño unas fiestas en Getafe donde disfrutó de su úblico y su público de él.

Ahora, es verdad que si le preguntas por su sueño lo tiene muy claro. Adora hacer mñsica latina, música e disfrute y fiesta. Pero, al ser un “Eurofan”, le gustaría disfrutar si o si de representar a su país en Eurovisión y lo haría con una canción un tanto distinta a lo que nos tiene acostumbrado. Y también nos ha confesado cual es para él su canción favorita de todos los años que recuerda de Eurovis

A todo esto se le suman sus nuevos proyectos y todo lo nuevo que Maik Rodríguez va a aportarnos en los próximo meses. Un auténtico lujazo.

¿Quieres saber más? Su entrevista ya en YouTube.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Quartararo arrasa, Ferrari se hunde y otras noticias

    Previous article

    Javy Ramírez: “Me gusta que en mis canciones haya honestidad”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Entrevistas