The Boys

Los seguidores de ‘The Boys’, serie de Amazon Prime Video, están viviendo un momento inmejorable. Mientras la espera hasta el estreno de la segunda temporada se acorta cada vez más, las noticias positivas no dejan de surgir. Después de que en la San Diego Comic Con se anunciara su renovación por una tercera temporada, ahora ha llegado el turno de un nuevo fichaje. Jensen Ackles, actor conocido principalmente por su trabajo en ‘Supernatural’, se unirá al resto del reparto para esta tercera entrega.

Así lo han confirmado la plataforma y el propio intérprete hace tan solo unos minutos. El canal utilizado para ello ha sido el perfil oficial de Instagram de Jensen Ackles. En él, el actor ha compartido un vídeo en el que muestra un cómic de ‘The Boys’. Junto a estas imágenes, un pequeño texto en el que asegura que no sabía muy bien qué iba a ser de él, a nivel profesional, después de terminar ‘Supernatural’ este año. Hasta que Amazon Prime Video llamó a su puerta.

La noticia ha sido enormemente celebrada, tanto por los seguidores del intérprete como por la legión de fans con la que ya cuenta la serie. El del actor es uno de los rostros más codiciados de la televisión estadounidense. Y ‘The Boys’ es uno de los títulos más destacados de los últimos meses. Una combinación que, ya de antemano, parece ir acompañada de éxito.



Tal y como ha señalado Amazon Prime Video en su comunicado oficial, Jensen Ackles será el encargado de dar vida a Soldier Boy, el superhéroe original, en la tercera temporada. Tras luchar en la Segunda Guerra Mundial, Soldier Boy se convierte en la primera súper celebridad. Así como en un pilar fundamental de la cultura americana durante décadas.

Con respecto a este fichaje, Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de ‘The Boys’, ha afirmado lo siguiente: “Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de ‘Supernatural’ a ‘The Boys’”.

La aparición de Jensen Ackles no se producirá hasta la tercera temporada de la serie. Pero, antes de esto, los espectadores tienen una cita ineludible. El próximo viernes 4 de septiembre aterriza en Amazon Prime Video la segunda entrega de ‘The Boys’, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’ y el futuro de la saga

Previous article

F1: Los 5 nombres del GP de España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.