Su carrera musical comienza con su primer single llamado Cuarto, colocándose entre los 10 primeros puestos de la lista pop de los singles más vendidos en iTunes.  Más tarde lanza Sacas de mí, su segundo single, que entró directo al número 8 de la lista pop de los singles más vendidos.

Megó ha pasado por algunos de los programas televisivos con más repercusión del panorama actual como Sálvame de Telecinco, Gala Nochebuena de MEDIASET, Morning Glory de Cuatro y El Ático de Canal33, y fue elegido como descubrimiento de marzo por la revista digital Love Musik. En cuanto a la prensa, se han hecho eco de su música diarios como Europa Press, 20 minutos y ABC.

Actualmente, pisa más fuerte que nunca y presenta Un ratito más, una canción urbana y actual compuesta por el propio artista. Megó la define como cuando tienes un recuerdo y lo enmarcas en una instantánea que se te queda en la cabeza y siempre quieres un ratito más de ese momento. “Con este single quiero que os quedéis Un ratito más conmigo “.  De la producción vuelve a hacerse cargo el maestro Juan Sueiro (Fangoria, Enrique Iglesias, Miss Caffeina, Zahara, Paulina Rubio, Second…) y ha sido grabada en los Estudios 54 de Torrelodones (Madrid). El videoclip está rodado en los lugares más emblemáticos de Madrid, dirigido por Salva Musté con el que muestra una imagen cuidada al detalle, urbana y actual.



“Un Ratito Más” de Jorge Megó consigue ser un himno de aliento en estos momentos de confinamiento.

La canción habla de pasar “Un Ratito Más” con las personas que queremos y de valorar los pequeños momentos. El público ha decidido que la canción le acompañe en estas duras circunstancias.

Mariano Barroso: “la única manera de olvidar es recordando”

Previous article

¿Merece la pena seguir viendo ‘Freud’?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad