Judeline

Cualquier momento es bueno para arrancar un nuevo proyecto musical y personal. Este es el caso de Judeline, una artista emergente de 17 años que viene a comerse el mundo. La joven cantante ahora regresa a la escena musical tras la participación en el EP ‘Desclasficados’ del productor Alizz. Ahora la artista ha sorprendido dando un paso firme más en su carrera lanzando ‘De una manera’, junto al jerezano Tuiste.

‘De una manera’ es una balada romántica con influencias lo-fi y Neo-soul. El tema de Judeline y Tuiste tratan de transmitir aquello cotidiano y puro. La letra de la canción habla de una relación afectiva entre dos chicas adolescentes, de ese “tabú” y de cómo se viven estos primeros romances en los pequeños rincones del sur de la península.

El single viene acompañado de un videoclip en blanco y negro y que ha sido dirigido por Camilo Perseo. El videoclip fue grabado durante el mes de agosto en Caños de Meca, Vejer de la Frontera y Santalucía. Se trata de una obra audiovisual expresiva, simple y elegante, en la cual cobran importancia los paisajes de la costa gaditana y la discreción de la artista.

Lara (Judeline), creció en una familia de artistas escuchando todo tipo de géneros, desde el flamenco hasta el soul pasando por el jazz y el R&B. Desde edades muy tempranas despertó su amor por la música y por escribir este tipo de letras sentimentales y melancólicas, bajo la influencia de mujeres como Lola Flores, Amy Winehouse y Lole Montoya. Ahora, ha decidido comenzar una nueva etapa profesional, la cual ya está cosechando grandes éxitos.


Crítica de ‘Veneno’ 1×06: una de las nuestras

Previous article

‘Patria’, capítulo 4: emociones frías

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad