Stay Homas

Se han convertido en uno de los grupos musicales del momento. Cuando te digan que no tienen motivación o inspiración háblales de Stay Homas. El grupo catalán que surgió en pleno confinamiento no ha decepcionado. Desde la terraza de su piso en el eixample de Barcelona nos recuerdan que con cualquier elemento pueden hacer música, incluso con un cubo de fregar como ellos mismos han dicho.

Ahora Stay Homas siguen cumpliendo las peticiones de sus seguidores. Los catalanes han lanzado su mixtape ‘Desconfination’,  que está formado por las canciones que su público ha seleccionado. Este trabajo esta compuesto por ‘In the End”, “The Bright Side’ con Oques Grasses, ‘Gotta Be Patient’ con Judit Neddermann, ‘Estamos mal‘ con El Kanka y ‘Volveré a empezar’ con Nil Moliner.

Desde el equipo que llevan a Stay Homas han anunciado que harán una gira por esas ciudades que han solicitado sus seguidores. No obstante, no se trata de una gira nacional y visitarán varias ciudades europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y países como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay o México. Las entradas se pondrán a la venta el domingo 5 de julio a las 14h. Una hora antes, Stay Homas hará su popular vermuteo en el que comentarán con sus seguidores esta nueva gira.

La gira arrancará con doblete en la sala Razzmatazz en Barcelona el 3 y 4 de abril.  Una semana más tarde, entre el 8 y 10 de abril visitarán Sevilla, granada y Málaga. Durante el mes de abril también visitarán  Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Pamplona y Mallorca. La primera semana de mayo actuarán en Murcia, Alicante y Valencia. Tras dos semanas de parón harán su gira internacional visitando México, Bogotá, Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Londres, Paris y Bruselas. En junio volverán a España y actuarán en Madrid y Santiago de Compostela. Finalizarán la gira en Milán.


Judit Neddermann emociona con su nuevo tema, ‘Luna’

Previous article

Bow Anderson regresa y lanza su segundo single, ‘Heavy’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad