ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Julia Medina: “La música es liberadora, mi medio para expresarme”

0

Julia Medina juega como en casa cuando la música le escuda. Las inseguridades, los miedos y hasta los complejos se quedan a un lado. Se ha convertido en su medio de expresión. En ese sistema sencillo donde exponer sus vivencias, la búsqueda del sonido que defina cada una de sus historias.

‘No dejo de bailar’ ha sido su primer álbum de estudio. Y, ‘No me despedí’, uno de esos regalos inesperados. De esa suerte que siempre, siempre, te pilla trabajando. Un tema de esos que llegan de forma inesperada. Que te arrulla y te encandila. Donde encuentras un nuevo horizonte. Ahí es donde vas forjando tu camino. En la búsqueda del ser.


Cuando escuché a Carmen Boza cantar la canción lloré de emoción.


Junto a Carmen Boza, acaba de lanzar el videoclip del que es su tercer single. Ese que desde el inicio quiso como single inicial, para mostrar un nuevo punto de vista. Porque Julia quiere arriesgar. Hacerlo ahora. Mostrar toda una amalgama de colores para jugar entre fórmulas secretas. ¿No trata de eso la música? De formar una libertad propia. Y de no temer por apostar. Porque, al final, arriesgar es un acto seguro si te lo dicta el corazón.

‘No me despedí‘ es una de esas canciones que perdurará. Que aguantará en esa lista de directos con el paso de los próximos trabajos discográficos. Es de esos que sabes que huelen a leyenda.

Julia Medina nos ofrece una divertidísima y emocionante entrevista donde descubrimos todo un proceso de aprendizaje.


Stay Homas lanzan oficialmente ‘Stay Homa’, el single con el que se viralizaron

Previous article

‘Mariposa’, la nueva canción de Pablo López que promete ser un éxito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad