Ha pasado mucho tiempo desde el último trabajo del andaluz Pablo López, pero desde luego, la espera ha valido la pena.

Hoy, uno de mayo, ha sacado su nuevo tema ‘Mariposa’. Este nuevo tema estará incluido en el que será su próximo álbum y que saldrá, si todo sale como estaba previsto, después del verano.

En cuanto a la canción, la cual llega en un momento maravilloso para poder recobrar un poco la alegría tras el confinamiento, tiene un sonido que te llenará el estómago de, como bien indica el nombre de la canción, mariposas y que te enganchará sin remedio.

En este tema, cuyo videoclip está protagonizado por Eduardo Rosas, actor de la serie tan exitosa de Netflix ‘La Casa de las Flores’, Pablo López habla de lo que supone la perfección, de lo que es la vida, la importancia que esta tiene sobretodo en los tiempos que corren y de lo efímera que son ambas cosas.

Y es que, ¿qué mejor símil que la perfección y la mariposa? Ambas son cambiantes, ambas pasan por procesos de creación, de madurez, y ambas, como bien expresa el malagueño, son efímeras, transitorias, para nada duraderas. Al igual que la vida. ¿Cuántas veces nos hemos preocupado por ella en estos tiempos? Ahora más que nunca sabemos de su importancia y de lo breve que esta puede ser, por eso hay que cantarle.

Adéntrate en el nuevo mundo de Pablo López y, mientras esperamos su ansiado disco, disfruta de su nuevo tema y nunca dejes de estar atento a las redes sociales ya que, quién sabe, quizá sorprenda con mucha más música.

Os dejamos el videoclip para que disfrutes de ‘Mariposa



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Julia Medina: “La música es liberadora, mi medio para expresarme”

    Previous article

    ‘Debe Ser Eso Que Llaman Felicidad’, nuevo adelanto del próximo EP de Alejandro Serrano

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad