Julia Stone

El mundo de la industria musical no para de sorprendernos y ahora son numerosos los artistas que siguen dando pasos adelante en su carrera musical. Este es el caso de Julia Stone, que no descansa  con la intención de sorprender y hacerse con un hueco. Ahora la cantante australiana ha lanzado su nuevo tema ‘Dance’, un nuevo adelanto de ‘Sixty summers’, su nuevo disco.

Dance’ es un tema que logra emocionar desde el inicio y que logra dejarte pegado en todo momento. Julia Stone ha lanzado a lo largo de este año dos temas, ‘Break’ y ‘Unreal’, pero con este último lanzamiento rompe con todo. Se trata de una canción muy especial, en la que cualquier persona puede sentirse representado.

Según la propia Julia Stone, con este tema pretende invitarnos a bailar y disfrutar de cualquier situación: “’Dance’ fue escrita mientras pensaba sobre esos raros y generalmente muy especiales momentos en los que ciertos mensajes se envían y reciben silenciosamente entre dos personas. Esos momentos que a veces compartimos en los cuales las palabras se vuelven ineficientes para expresarnos ante la persona que amamos, o simplemente son innecesarias porque hay una conexión íntima… cuando no hay nada que decir o que hacer, ¿por qué no, simplemente, bailamos? Ocurre con la felicidad y el amor, pero también con momentos de dolor y empatía. Ocurre con el corazón, en todas sus vertientes.”

El tema ‘Dance’ viene con un vídeoclip dirigido por Jessie Hill y protagonizado por Susan Sarandon y Danny Glover. En este trabajo audiovisual se crea una sensual, juguetona y casi mística narrativa visual – un momento cuento de hadas en el tiempo. Los actores representan en el vídeo un joven amor: se preparan para su primera cita deambulando felices por sus respectivas casas, mareados por lo que está por venir.


Rescatando ‘Outlander’ – 1×04: la reunión

Previous article

10 películas favoritas de 10 buenas amigas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad