Tras cinco años de parón musical, Justin Bieber ha vuelto para empezar una nueva etapa con ‘Changes’, un disco más personal para el cantante, lleno de amor.

Hoy 14 de febrero Justin Bieber ha vuelto con ‘Changes’, un disco con el que retoma el panorama musical tras cinco años desde ‘Purpose’. No es coincidencia que el nuevo álbum esté disponible el mismo día que San Valentín, ya que para el cantante el apoyo de Hailey Bieber, su esposa, ha sido determinante para su vuelta a la música, por ello que las canciones estén dedicadas a ella, en una especie de “carta de amor”.

Después de una cuenta atrás en la que el propio Justin se encargaba de publicar a través de su cuenta de ‘Instagram’, ya está disponible ‘Changes’ en diversas plataformas.

Un disco catalogado por muchos como R&B, con lo que el cantante vuelve a sus raíces, con canciones más relajadas y sobretodo más personales en comparación con las más movidas y fiesteras de ‘Purpose’.

Este nuevo álbum, está formado por 17 canciones. Entre ellas ‘All Around Me’, ‘Habitual’ o ‘That’s What Love Is’ entre otras. Y con singles como ‘Yummy’, tema que se estrenó a principios de año y ya cuenta con más de 180 millones de reproducciones en Youtube.

Canciones como ‘Intentions’, en la que colabora Quavo, también se habían adelantado al estreno del disco, ya que hace menos de una semana ya estaba en diversas plataformas. Otras colaboraciones que han sido muy esperadas son las de Travis Scott o Post Malone entre otras.

Celebridades como Demi Lovato, DJ Khaled o David Beckham ya han felicitado al cantante por su trabajo, tal y como se puede ver por sus redes sociales.

Con este nuevo álbum, ‘The Changes Tour’ será la cuarta gira del cantante. Programada para empezar el 14 de mayo en Seattle y finalizar el 26 de septiembre en New Jersey después de 45 shows.

La fecha de ‘Changes’ no se supo hasta que el cantante acudió al programa ‘The Ellen Show’ el pasado 28 de enero y reveló el dato. Además en esta entrevista, ante la pregunta de Ellen sobre el significado de ‘Yummy’ Justin contestó “Mi vida sexual. Sí, quiero decir que es lo que es, ¿verdad? Ahora estoy casado”

Justin Bieber ha vuelto donde empezó todo para el, Youtube. La plataforma que en su día le sirvió para darse a conocer a millones de personas, ahora lo hace para contar su vida a través de un documental, ‘Seasons’. Aquí expone su vida más íntima, como lo fue su boda, la desmotivación que vivió durante estos años o su adicción a las drogas.

Con este documental, el cantante ha vuelto a batir un nuevo récord en su carrera. Y es que en una semana, su primer capítulo ya contaba con más de 32 millones de visualizaciones, el más visto en Youtube.

Vannia Alvarado

Crítica de ‘Sonic, la película’: entretenida, divertida y para toda la familia

Previous article

#Luimelia 1×01: Luisita y Amelia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *