K!NGDOM

El mundo de la música no se detiene ante nada, y cada vez son más los artistas que deciden lanzar sus nuevos temas. No importa que estemos en una pandemia. Los grupos siguen trabajando y el caso de K!ngdom es el más claro. El grupo madrileño, que logró estar dos semanas en el top 50 de virales en Spotify España, lanza nuevo tema. La conocida banda ha presentado ‘Marte’, que es el último adelanto del que será su primer álbum.

El grupo madrileño lanzará el próximo octubre su primer disco y lo presentará en concierto en próximo 27 de febrero en la sala Shoko de Madrid. En ‘Marte’ predominan los sintetizadores futuristas con sonoridad pop. Se trata de un medio tiempo en el que se combina el castellano con una melodía anglosajona. En el tema se confirma que casa a la perfección las voces de Ane junto a las empastadas de Gomis e Iván. Con ‘Marte’ hacen un llamamiento a la perseverancia y a la lucha por un sueño difícil de alcanzar.

K!ngdom nació en 2018 con la intención de sorprender con un estilo único en un mercado musical muy cerrado. Con un uso elegante de los sintetizadores,  el grupo no ha pasado desapercibido para bandas internacionales tan emblemáticas como OMD o White Lies. De este modo, les han escogido como herederos del Synthpop. El grupo no depende de ninguna discográfica y ellos mismos componen, producen y autoeditan. De este modo se han convertido en una de las bandas de referencia de la escena pop electrónica gracias a su potente y energético sonido.


Angie Sky presenta ‘Mi Satisfyer’, su tema debut

Previous article

‘Cars’: desglosando la famosa trilogía de Pixar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad