In-sonora

El mundo de la cultura no para de reprogramarse y de hacer todo lo posible para salvar un sector que está bastante tocado a causa de la actual pandemia de la Coronavirus que azota el mundo. Ahora es la Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo IN-SONORA la que ha anunciado sus nuevas fechas. El evento regresará a Madrid el próximo 5 de octubre hasta el 18 del mismo mes, retomando así, la celebración de su 11º edición.

La organización de la Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo IN-SONORA ha podido reformular la programación centrándose en el mercado nacional. De este modo, durante esos días se podrá disfrutar de figuras como Xoán-Xil López, Eli Gras, Sebastián Sandoval o el colectivo Bromo, integrado por Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer.

En la muestra también tendrán la presencia internacional y se retransmitirá eventos y talleres al público vía streaming. Desde la organización de IN-SONORA afirman que se comprometen a traer en 2021 las creaciones extranjeras previstas para este 2020. Estas actuaciones finalmente no podrán verse en Madrid en la presente edición debido a las restricciones de movilidad derivadas de la crisis de la covid-19.

En el programa de la 11º edición de la Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo IN-SONORA está todo pensado. Por ello, no faltarán conciertos de música experimental, instalaciones sonoras y audiovisuales, performances y experiencias de visionado y escucha inmersiva. La cita cuenta una edición más con un cartel difícil de etiquetar, cuyas propuestas comparten su interés por la creación sonora experimental y la interacción con el público visitante.

Nacho Vegas presentará en octubre ‘Oro, Salitre y Carbón’, su nuevo álbum

Previous article

‘Savage X Fenty Show Vol. 2’, de Rihanna, se estrenará en exclusive en Amazon Prime Video

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad