Savage x Fenty Show Vol. 2

Buenas noticias para los amantes de la moda. Uno de los desfiles más esperados de la temporada, el ‘Savage X Fenty Show Vol. 2’, se podrá disfrutar en exclusiva en Amazon Prime Video. A partir del próximo 2 de octubre, podremos vivir esta nueva experiencia de la mano de Rihanna, que sigue explorando el mundo de la moda y uniéndolo a diferentes artes, como la música o la interpretación.

Desde que comenzó esta andadura, su firma se ha colado entre las más populares y más rompedoras del momento. No en vano, el primer desfile de la misma pasó a ser uno de los temas más comentados en redes sociales en aquel momento. Y colocó el listón muy alto para los siguientes. De ahí que las expectativas en torno a este ‘Savage X Fenty Show Vol. 2’ estén por las nubes, al igual que la expectación.

En esta ocasión, Rihanna volverá a explorar el mundo de la lencería en todo tipo de cuerpos y para todo tipo de tonos de piel. Explorando esa actitud intrépida y atrevida que ha caracterizado su línea en todo momento. Y que volverá a hacer de este desfile uno de los acontecimientos más destacados de cara a este último trimestre de 2020.

Siguiendo la estela del anterior show, ‘Savage x Fenty Vol. 2’ contará con una serie de actuaciones musicales de alto nivel, que correrán a cargo de Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía. En cuanto al desfile, repetirán rostros como los de Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser.

Junto a ellos, desfilarán nuevas incorporaciones como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más.

Por su parte, Rihanna ejercerá también el papel de Productora Ejecutiva y Directora Creativa de este ‘Savage x Fenty Show Vol. 2’.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

La 11º Edición de IN-SONORA se celebrará finalmente este año en Madrid

Previous article

‘La valla’ 1×02: ¿cuántos misterios tenemos aquí?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Moda