El mundo de la música no se detiene. Son numerosos los artistas que están trabajando con tal de presentar en los próximos días sus nuevos trabajos. Este es el caso de Nacho Vegas, que presentará el recopilatorio ‘Oro, Salitre y Carbón’. En este álbum el artista repasa su trayectoria musical en la última década y que ha sido editado por Oso Polita.

En este trabajo discográfico ya nos ha presentado su primer adelanto ‘Arriba quemando el sol’, homenajeando a la admirada Violeta Parra. Nacho Vegas ha introducido casi una treintena de composiciones entre temas inéditos, rarezas, directos y caras. El artista, de este modo, nos propone un viaje en todos los sentidos en los que podremos ir al pasado a ese 15 de mayo de 2011 y terminando en estos meses en los que la pandemia se ha apoderado de todo.

El disco ‘Oro, Salitre y Carbón’ llegará en el próximo mes de octubre pero antes el artista nos tiene preparada una sorpresa. Nacho Vegas sorprenderá a todos sus seguidores con  el lanzamiento de ‘Fabulación’, un tema inédito que se publicará el próximo 2 de octubre. La presentación en directo del álbum tiene tres citas en directo en el mes de octubre. La primera de ellas, ya con las entradas agotadas, será el viernes 23 en Bilbao, dentro de la programación que celebra el 10º Aniversario de la sala BBK.

Un día más tarde,el sábado 24, Nacho Vegas actuará en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, de la mano de Ochoymedio y el domingo 25 en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia. Tras estos conciertos, Nacho Vegas estará presente como ponente invitado en el Congreso Profesional BIME PRO, que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de octubre.

‘El último hombre negro en San Francisco’: una historia de personas

Previous article

La 11º Edición de IN-SONORA se celebrará finalmente este año en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.