Rodaje de 'La abuela' | Foto: Sony Pictures

El rodaje de ‘La abuela‘ tuvo que interrumpirse el pasado mes de marzo, debido a la gran crisis sanitaria que atravesaba el país. Paco Plaza se quedó así sin ver concluido el gran viaje de su último proyecto, al que por fin ha podido poner fin. Tal y como informa Sony Pictures, ‘La abuela’ ya ha completado el rodaje.

‘La abuela’ nace de una idea original de Paco Plaza, que el pasado verano nos sorprendía con ‘Quien a hierro mata’. En esta ocasión, el también director Carlos Vermut se ha encargado del guion. La película está protagonizada por la debutante Almudena Amor, que interpreta a Susana, y la actriz brasileña Vera Valdez, que dará vida a Pilar.

Os dejamos a continuación la sinopsis oficial:

Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

El propio Paco Plaza habla así de ‘La abuela’: “es una película de posesiones en la que la vejez es el demonio, un demonio real, que tenemos presente cada día, queramos mirarlo o no”, apostando siempre por el cine de género, que es “el más adecuado para hablar de los grandes temas que nos preocupan, nos permite hablar de la realidad utilizando códigos que proporcionan una libertad creativa inigualable”.



‘La abuela’ está producida por Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, y cuenta con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video. Todavía no conocemos la fecha de estreno, pero suponemos que llegará en algún punto del próximo año.

‘Hunters’, de Amazon Prime Video, tendrá segunda temporada

Previous article

‘Mercado Central’ desvela nuevos fichajes para los próximos capítulos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad