Hunters (2020)

‘Hunters’ tendrá segunda temporada. Así lo ha anunciado Amazon Studios, seis meses después del estreno de la primera temporada. Creada por David Weil y producida por Jordan Peele, esa primera entrega tuvo un buen recibimiento entre el público. Contar con este apoyo y, sobre todo, seguir teniendo algo que contar, ha valido para que podamos confirmar esta segunda temporada.

Se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. También se desconocen otros detalles como los referentes al reparto, que durante la primera temporada estuvo encabezado por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton. Sí hemos tenido unas primeras palabras de su creador.

“Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a ‘Hunters’. Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo”, ha transmitido a la plataforma. Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, le ha devuelto el agradecimiento: “con ‘Hunters’, la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo”.


Hunters (2020)

¿De qué va ‘Hunters’?

La historia sigue a un grupo diverso de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Conocidos como Los Hunters, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Con algunas de las historias cerradas, con una primera temporada que demostró tener algo de qué hablar, tendremos que esperar detalles de esta nueva entrega. En los próximos días, en cualquier caso, teorizaremos con mucho gusto sobre lo que podremos ver.

Crítica: ‘La extraordinaria playlist de Zoey’ es un musical tierno que siempre apetece ver

Previous article

‘La abuela’, la nueva película de Paco Plaza, concluye su rodaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad