'La cocinera de Castamar' inicia su rodaje

‘La cocinera de Castamar’ inicia su rodaje. La nueva serie original de Atresmedia TV ha terminado de completar los nombres de su reparto y se dispone a comenzar las grabaciones. Tendrán lugar en diferentes localizaciones de Madrid y Segovia, donde se recreará un escenario del siglo XVIII. Por supuesto, todo se llevará a cabo bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano y Paula Usero, entre otros, son los nombres que finalmente encontramos en el gran reparto de la nueva apuesta de Atresmedia. Está previsto que esta producción de Buendía Estudios esté disponible, además, en ATRESplayer PREMIUM, la nueva plataforma de Atresmedia. Ya estamos disfrutando en ella de otras producciones originales, como ‘Luimelia‘.

Sobre ‘La cocinera de Castamar’

Madrid, 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Esto es lo que veremos en ‘La cocinera de Castamar’, que será una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez. Dirigida por Carlota Martínez-Perera y Pablo Guerrero, el guion corre a cargo de Irma Correa, Javi Hogaldo, Susana López y Carlos Vila. Todavía no cuenta con fecha de estreno.


'La cocinera de Castamar' inicia su rodaje
Primera imagen del rodaje de ‘La cocinera de Castamar’ | Foto: Atresmedia

‘Castle’, aun no hay nada como ellos

Previous article

Robert De Niro, uno de los nuestros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad