Era uno de los dúos más esperados. Cuando dos artistas de la talla de David Otero y Cepeda se juntan solo puede salir un tema de esos que te sorprende y tienes en bucle constantemente. Por suerte, esa canción tiene ya fecha de lanzamiento: el 22 de mayo. En menos de una semana podremos escuchar ya ‘Tal Como Eres’.

El tema es el primero del volumen 2 de ‘Otero y yo’. La canción ‘Tal Como Eres’ es un tema en el que se habla “de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos”.

En repetidas ocasiones ya hemos podido escuchar este tema cantado por ambos cantantes, ya sea en los conciertos de la gira Principios de Cepeda o en los de David Otero. Se trata de una canción en la que ambos han sabido encontrar la manera de que sus voces suenen tan dulces que te trasporten a un lugar perfecto. ‘Tal Como Eres’ es una de esas canciones que te remueven por dentro y que no puedes parar de escucharla y en este caso no importa con quien se cante. No hay canciones que pertenezcan únicamente a un artista.

Un proyecto especial

David Otero hará 20 años subido a los escenarios el próximo 16 de junio. Desde entonces son numerosos los temas que ha publicado. Por ello, el cantante se enfrenta a uno de los proyectos más especiales. En él, rememora temas que han pasado a la historia y que se han convertido en un himno para una generación en formato de EP con colaboraciones con otros cantantes. ‘Tal Como Eres’ abre el segundo volumen de ‘Otero y yo’.

Primeras imágenes de “Los Internacionales”

Previous article

¿Cómo será la Yelena Belova del MCU?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad