Paula Robaina/MEW

La fiesta de Radio 3 Extra tenía todos los ingredientes para que se convirtiera en una cita única. Un buen cartel con artistas como Miss Cafeína, La la love you o Kase O. Además, la entrada a la Riviera era gratuita hasta completar el aforo. Pero, aun así, el concierto flojeó debido al mal sonido que se vivió en todas las actuaciones.

‘Dani’ fue la encargada de abrir el concierto, con el peso que eso conlleva. La cantante no se dejó llevar por este hecho y su actuación fue perfecta para dar la bienvenida a todos los asistentes al concierto. Durante el tiempo que actuó, no se hicieron presentes las dificultades técnicas que si estuvieron en el resto del concierto.

Veintiuno y Siloé fueron los siguientes en poner a bailar y saltar al público. Pero para entonces, ya comenzaban a haber problemas al escuchar a los artistas. La la Love You fue uno de los grupos que más sufrió estas dificultades de sonido. Durante toda la actuación tuvieron problemas con los micrófonos que dificultaban la escucha para el público. Aun así, esto no impidió que lo dieran todo con el grupo y La Riviera enloqueció con los primeros acordes de ‘El Fin del Mundo’, uno de sus temas más famosos.

Paula Robaina/MEW

Rodrigo Cuevas fue el siguiente en salir al escenario con su show tan único. Cantó temas de su último trabajo (‘Manual de Cortejo’) como ‘El Día que nací yo’ o su sencillo ‘Muiñeira para a Filla da Bruxa’.  Y las chicas de Hinds recién aterrizadas de Londres recuperaron el tono rockero de la noche, con temas como ‘The Club’. Además, adelantaron novedades de su próximo trabajo titulado ‘The prettiest curse’ que verá la luz en abril.

Dacentería (la unión entre Miss Cafeína y  Varry Brava) era uno de los grupos más esperados de la noche y no decepcionaron. Abrieron su actuación con ‘Satánica’. Para entonces, el sonido ya había mejorado, aunque seguía sin ser perfecto. Cerraron con la canción que da nombre a su agrupación ‘Dacentería’ y consiguieron poner en pie a toda la Riviera con sus ritmos electrónicos y su pegadizo estribillo.

Paula Robaina/MEW

La fiesta de la radio la cerró Kase O con una banda única y especial para la ocasión, Los Jabatos. En ella tocó ca Ángel Carmona, locutor de Radio 3 y director del programa ‘Hoy empieza todo’. Fue el broche perfecto para una noche que no dejó que las dificultades técnicas acabaran con ella.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Crítica de ‘El doble más quince’: conversaciones entre dos generaciones que no termina de funcionar

Previous article

Visitamos el rodaje de ‘Voces’, la próxima película de terror clásico de Ángel Gómez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad