'La fortuna', dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Álvaro Mel y Ana Polvorosa
Foto: Movistar+

‘La Fortuna’. Así se llamará la serie que dirigirá Alejandro Amenábar y que podrá verse en Movistar+. Se trata de una producción internacional, pues Movistar+ se asocia para esta serie con AMC Studios en colaboración con MOD Pictures.

También podremos ver nombres internacionales en el reparto, que está encabezado por grandes intérpretes de nuestro país. Ana Polvorosa y Álvaro Mel serán los protagonistas; junto a ellos, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros. Stanley Tucci, Clarke Peters y T’Nia Miller son algunos de esos nombres internacionales que conforman el reparto.

‘La Fortuna’ comienza ya mismo su rodaje. Recorrerá localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi, para trasladarse durante el próximo año hasta escenarios norteamericanos, donde concluirá. Contará con un total de seis episodios, de 45 minutos de duración, y podrá verse en 2021 en Movistar+.

La fortuna, dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Álvaro Mel y Ana Polvorosa
Foto: Movistar+

Así es ‘La Fortuna’

Nos hablan de ella como una serie de investigación y aventuras, y también Amenábar tiene algo que decir, según nos trasladan desde el equipo de Movistar: “en estos momentos rodar una serie como esta es un gran reto que todo nuestro equipo asume con enorme ilusión y responsabilidad. ‘La Fortuna’ trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Álex Ventura es también el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto, pero sobre todo esperamos poder ofrecer a la gente el próximo año un buen rato de emoción y entretenimiento”.

Álex Ventura es el protagonista, en cuya piel se pondrá Álvaro Mel. Ana Polvorosa será Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. Sobre la sinopsis:

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Ester Isel gana el Premio Literario “la Caixa”/Plataforma con ‘Sueños sin brújula’

Previous article

Finaliza el rodaje de ‘Dos’, nuevo largometraje de Mar Targarona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad