Carlos Cros quería darle la importancia y dedicación que merecía. Por eso, ‘La mejor defensa’, llega en una revisión, una despedida con honores. Dotando a algunas de sus canciones de nuevas interpretaciones en las que artistas de la talla de Santi Balmes, Marc Ros, Delafé, Coque Malla, Maria Rodés, Miqui Puig y Santi Campos han puesto su magia personal.

En este álbum también se pueden encontrar algunas canciones nuevas que van a sorprender, pero con el sello característico de Cros.



Carlos Cros es un gran compositor de canciones pop, de pequeñas joyas que confecciona con la delicadeza de un orfebre creando pequeñas maravillas. Con ‘La distancia’, tema incluido en su segundo álbum, ganó el premio a la mejor canción del año 2014 de la revista Rolling Stone. Este 2020 ha sido seleccionado por GPS (Girando por salas) para realizar una gira de seis fechas por la geografía española que realizará a final de año. A estas fechas le acompañarán otras citas con las que despedirá este disco como merece.


Estas canciones nuevas son muy especiales para mí porque una de las cosas más divertidas de este oficio es sorprenderte a ti mismo.


Cros lleva años cantándole al amor, al desamor y a todas esas pequeñas cosas que no sabemos ver, para glorificarlas y hacer magia con nuestra miserable cotidianidad. Es el más distinguido especialista, nadie lo hace con tanta dulzura y tanta ferocidad. Es esa honestidad la que hace que tanta gente se sienta identificada con sus canciones. Y, ‘La Mejor Defensa’ es puro cine, como su vida, que ha querido compartir con nosotros como un genio del celuloide, como bien dice Marc Ros de Sidonie en la nota de prensa que acompaña el disco. Como especialista en componer canciones gloriosas que nacen del desamor más profundo, se abre en canal una vez más para arrancar esta nueva aventura.

‘El Ministerio del Tiempo’ 4×05: no juegues con el tiempo, te puedes quemar

Previous article

Thiago Rodríguez invoca a la pasión en ‘Me Llama’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.