La saga Casteel

‘La Saga Casteel’ llega a Antena 3. La cadena de Atresmedia TV apuesta por esta ficción basada en la saga literaria de V. C. Andrews que, publicada en los años ochenta, tuvo un enorme éxito. Será este jueves 3 de septiembre cuando podamos disfrutar de la ficción canadiense, que destaca sobre todo por su ambientación. Los espectadores también podrán disfrutar de esta producción en ATRESplayer PREMIUM.

Dirigida por Paul Shapiro y con un guion de Kelly Rutherford, basado, claro, en las novelas originales, la ficción está protagonizada por Annalise Basso, Jason Priestley, Julie Benz o Kelly Rutherford, además de otros actores como Chris McNally, James Rittinger, Chris William Martin, Samantha Couglan y Jessica Clement.

Sobre la saga

Dentro de ‘La Saga Casteel’ destaca Annie Casteel, una joven que, tras la muerte de sus padres, se ve obligada a cambiar de hogar, familia y mundo. Su complicado y doloroso pasado la persigue y la atormenta. Así termina en Farthinggale Manor, llevada por su abuelo posesivo abuelo Tony Tatterton, donde Annie no puede ni quiere olvidar a su familia perdida, sobre todo a su hermanastro Luke, su amigo de la infancia, su príncipe de la fantasía, su confidente.

Cuando Annie descubre la casa de Troy escondida en el bosque de Farthinggale, el misterio de su pasado se hace más grande. Y aunque desea con todas sus fuerzas volver a ver a Luke, sus esperanzas y sus sueños se ven oscurecidos por el siniestro hechizo de Casteel.


La saga Casteel (2)

Sobre ‘Los sueños de Heaven’

La primera entrega nos habla de Heaven, la pequeña de cinco hermanos, una buena niña y la más inteligente, con una vida, en cualquier caso, dura y cruel. Su padre es un comerciante alcohólico que la desprecia y su madrastra no muestra el más mínimo interés por ella. Heaven necesita saber el motivo por el que su padre la odia tanto, y no tardará en descubrirlo.

Tampoco nosotros. Se estrena este jueves 3 de septiembre, a las 22:45, en Antena 3.

Ana Guerra versiona ‘En el amor todo es empezar’ para la película ‘Explota explota’

Previous article

Sade lanzará el recopilatorio ‘This far’ el próximo 9 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad