Ana Guerra

Es una de las películas más esperadas de 2020. ‘Explota explota’ llegará a los cines el próximo 2 de octubre y poco a poco se va conociendo nuevos detalles. El último en confirmarse ha sido la canción que formará parte de la banda sonora. En ella participa Ana Guerra, que versionará la conocida canción ‘En el amor todo es empezar’.

La película ‘Explota explota’ es una comedia musical contada a partir de los grandes éxitos de Raffaella Carrá. Por su parte, Ana Guerra ha comentado que siempre ha seguido a la artista italiana y que versionar este clásico ha supuesto un reto profesional: “Cuando me dijeron que iba a versionar ‘En el amor todo es empezar’ me sentí muy honrada pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto”.

‘Explota explota’ es la ópera prima de Nacho Álvarez y está protagonizada por Ingrid García – Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millán. La película narra la historia de María (Ingríd García- Jonsson) una joven bailarina con ansias de libertad a principios de los años 70. Tras dejar a su novio plantado en el altar, María viaja a Madrid para cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su amiga Amparo (Verónica Echegui), María consigue ser parte del cuerpo de baile del programa ‘Las noches de Rosa’. El formato protagonizado por la gran Rosa (Natalia Millán) y dirigido por Chimo (Fernando Tejero) y supervisado por Celedonio, censor de la televisión (Pedro Casablanc).

Sofía Parra: “escribir ‘Gazania’ fue un reencuentro conmigo misma”

Previous article

‘La Saga Casteel’ llega a Antena 3 y se estrena con ‘Los sueños de Heaven’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad