El mundo de la música tiene artistas que han marcado un antes y un después en la historia de la industria musical. Este es el caso de la musa Sade que consiguió ser la referencia del R&B durante la década de los años 80. Ahora la conocida banda ha anunciado el lanzamiento de ‘This far’, una caja recopilatoria que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre.
Sade remastizará versiones de todos sus discos de estudios publicados en un formato de vinilo negro. En esta caja ofrece a primera colección completa de sus trabajos de estudio hasta el día de hoy. Los seis álbumes publicados por la banda: ‘Diamond Life’ (1984) , ‘Promise’ (1985), ‘Stronger Than Pride’ (1988), ‘Love Deluxe’ (1992), ’Lovers Rock’ (2000) y ‘Soldier Of Love’ (2010) se presentan en una caja blanca con un acabado elegante y de primera calidad.
La banda Sade y Miles Showell, en su revisión del audio en Abbey Road, trabajaron a partir de transferencias digitales de alta resolución de las mezclas de los masters en estéreo de las grabaciones originales. Éstas fueron remasterizadas a media velocidad usando el exclusivo torno de corte Neumann VMS80 restaurado para realizar el corte de las 12 caras en el acetato. Durante la grabación no se utilizó ninguna limitación digital adicional en el proceso de masterización. De este modo, los seis álbumes se benefician de una claridad adicional y una fidelidad puras, preservando el alcance dinámico de las mezclas originales.
Las seis carátulas de los álbumes de Sade han sido reproducidas con todo detalle en papel y métodos de impresión auténticos. A todo ello, han sido incluidas en la caja exterior diseñada por Tom Hingston Studios de Londres.
Comments