Señoras del (h)AMPA
Foto: Amazon Prime Video

Regresa ‘Señoras del (h)AMPA’. Después de una primera temporada exitosa, vuelven las mujeres más guerreras de nuestra televisión. Y lo hacen con un estreno en exclusiva en Amazon Prime Video. Así lo ha confirmado hace unas horas la plataforma, que también ha adelantado la fecha en la que aterrizará la segunda temporada de la serie.

Será el próximo viernes 16 de octubre cuando podamos disfrutar de los siete episodios que componen esta segunda entrega. En la que, como no podía ser de otra manera, volveremos a ver a Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero. Junto a ellas, además, tres incorporaciones de lujo para este notable elenco: Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

‘Señoras del (h)AMPA) es una serie producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones. Creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, es distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Y cuenta con el propio Carlos del Hoyo, con Santi Botello y con Arantxa Écija como productores ejecutivos.

¿Qué vamos a ver en la segunda temporada?


Señoras del (h)AMPA
Foto: Amazon Prime Video

Atendiendo a la información que se ha ofrecido acerca de la segunda entrega de ‘Señoras del (h)AMPA’, todo indica que las protagonistas regresarán con más fuerza que nunca. Y completamente decididas a hacer justicia. Pese a que ya ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la banda criminal liderada por Carmona, no hay paz en el horizonte. Ni calma. Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo han comenzado una doble vida como superheroínas del barrio. Todo ello mientras regentan la Asociación para mujeres: Begoña Cepeda, en honor a su difunta amiga. Y, por supuesto, mientras llevan una vida personal aparentemente corriente.  

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘Una Europa de bajas emisiones’: 5 rutas con las que descubrir el libro que puede cambiar tu manera de viajar

Previous article

BRUNA no descansa y lanza ‘Hazlo por mi’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.