BRUNA

Cuando componentes de las mejores formaciones nacionales de la historia de musica en España se juntan solo puede salir una obra de arte digna de ser admirada en todo momento. Eso es lo que sucede con BRUNA, que no ha parado de componer y trabajar en estos meses. Ahora, esta formación ha lanzado su nuevo tema, ‘Hazlo por mi’, con el que confirma una vez más que era un grupo que la industria musical necesitaba desde hace tiempo.

La banda madrileña sigue sorprendiendo y ahora en este nuevo tema han ido un paso más allá creando un universo distinto. BRUNA ha hecho una canción que engancha desde el principio gracias a la carismática voz de Nadia Álvarez que va ganando protagonismo a medida que pasa la canción.  En Hazlo por mí’, nada es al azar, no existen los puentes ni arreglos porque sí. Por ello, cada parte tiene su propia personalidad y quizá sea precisamente eso lo que nos mantiene con el oído alerta hasta el final.

Este nuevo tema ha sido grabado en Superaudiomatic (Madrid). ‘Hazlo por mi’, ha sido producida por BRUNA, mezclada por Chapo González y masterizada por Enrique Soriano. El tema viene acompañado de un videoclip que ha sido realizado por Andrea Silván y Rafa Rubiales. En el videoclip nos muestran a la banda al completo. A todo ello, se observa que hay mucha complicidad entre ellos en todo momento, y en especial durante el proceso de grabación de la canción. Respecto a la portada del single, ha sido diseñada por Rebeca Losada y han querido representar a los seis componentes del grupo mediante seis círculos.


La segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video

Previous article

5 libros para disfrutar de la lectura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad