Hay vida después de ‘Juego de Tronos’. Incluso después de ese final que no dejó precisamente contentos a los seguidores de la saga. Unos seguidores que entienden que George R.R. Martin no estuvo involucrado en esas últimas decisiones de las dos últimas temporadas, y que por tanto esperan todo lo que el genio de las palabras tenga por delante para desarrollar.
Según informa ‘The Hollywood Reporter‘, hay mucho por desarrollar. El medio estadounidense ha confirmado que George R.R. Martin y HBO han firmado un contrato millonario para desarrollar, durante los próximos cinco años, diferentes proyectos de ficción. Tanto para la plataforma madre como para HBO Max, que no tardará en llegar a nuestro país.
‘Canción de Hielo y Fuego’, la saga que ha hecho merecidamente archiconocido al escritor, ya contaba con su propio desarrollo dentro de la cadena. Se esperan seis ficciones para los próximos años. Una de ellas, ‘House of the Dragon‘, ya está aprobada y en marcha. Es probable que sea el próximo año cuando se estrene. HBO comprendió pronto el valor de ‘Juego de Tronos’, y también ese genio de un autor que sigue inmerso en la escritura de ‘Vientos de invierno‘, el que sería el sexto libro de una saga que está lejos de acabar.
En fin: hay vida después de ‘Juego de Tronos’, hay futuro para Martin en televisión. El medio también ha adelantado que se encargará de la adaptación de ‘Who Fears Death‘, novela postapocalíptica de Nnedi Okorafor. También desarrollará ‘Roadmarks‘, novela de ciencia ficción escrita por Roger Zelzny a finales del siglo pasado.
Según ha trascendido, este contrato unirá a la plataforma y el escritor durante los próximos cinco años, por lo que podemos esperar más novedades, más ficciones, más obras. Ya sabemos que George R.R. Martin no deja nunca de escribir, aunque no siempre escriba lo que necesitamos.
Comments