Lara Álvarez

Como cada año, Arla da comienzo a su campaña de branding anual. En esta ocasión, de la mano de dos celebrities muy especiales: Lara Álvarez y Helen Lindes.

Las dos jóvenes se unen al mensaje saludable y sostenible de Arla Foods para personificar el movimiento del mindful eating. La apuesta de la cooperativa en los perfiles de Álvarez y Lindes para esta campaña televisiva se entiende como un guiño de la marca hacia el público femenino más millenial.

Ambas celebrities guardan un gran respeto por el cuidado de su cuerpo y de su salud. Y siguen una nutrición y hábitos saludables para llenarse de vitalidad y mantenerse sanas.

La acción publicitaria estará compuesta por ocho espacios que se emitirán durante el mes de mayo en dos de las principales cadenas del país, Antena 3 y Telecinco. “Estoy encantada de formar parte de esta nueva campaña sobre mindful eating de Arla Foods. Promover una alimentación consciente y saludable es fundamental, tenemos que reconciliar nuestra relación con la comida” explica, Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes.

Una nueva forma de entender la alimentación

Si algo han aprendido los consumidores durante los últimos años es el valor de llevar una alimentación saludable. Sin ir más lejos, la pandemia que nos hizo encerrarnos en casa hace ya más de un año, despertó la preocupación de todos por mejorar nuestros hábitos alimentarios. Asimismo, el consumo de productos responsables con el medio ambiente también ha ido ganando posiciones, y cada vez somos más exigentes a la hora de ir a la compra.

Un nuevo perfil de consumidor

Todo ello ha generado un nuevo perfil de consumidor que, para Arla, se identifica con los valores de la filosofía del mindful eating. Un estilo de vida ligado a la alimentación que aúna una dieta saludable y consciente, con el consumo de alimentos producidos de manera sostenible, reconciliando cuerpo, mente y planeta. Estos son los mensajes bajo los que Arla lleva trabajando años y que, ahora, encuentran su espacio en el mindful eating. 

Esta tendencia nos ayuda a obtener plena consciencia de las necesidades de nuestro cuerpo y a poner atención en lo que compramos y en cómo lo consumimos, mejorando la relación con nosotros mismos y con la naturaleza.

“Siempre me he preocupado de llevar una alimentación equilibrada, pero, desde que tuve a mis hijos, me he interesado aún más por la búsqueda de productos naturales y, a ser posible, responsables con el medio ambiente como los quesos de Arla, y recetas que nos hagan a todos disfrutar de la comida de una manera saludable” apunta la joven modelo, Helen Lindes.

Así son los cuatro nuevos personajes de ‘Élite’

Previous article

F1: Los 5 nombres del GP de Portugal 2021

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad