ActualidadDestacadosEn Profundidad (Música)Música

Las 5 canciones de Aitana que han pasado desapercibidas

0

Desde que salió de la academia, Aitana se ha convertido en una de las artistas más escuchadas en España y parte de Latinoamérica. La catalana está haciendo méritos para convertirse en la que muchos denominan la nueva princesa del pop español. Lo tiene todo, carisma, esencia, coherencia, presencia en escena y sobre todo,  tiene claro lo que quiere hacer.

Son varias las canciones en solitario que ha lanzado Aitana y se ha convertido rápidamente en hits. Sin embargo, en MEW Magazine queremos recuperar esas canciones de Aitana que lo tienen todo para estar reproduciéndose en bucle constantemente y que no han logrado el éxito y repercusión que se merecen.


LAS VEGAS

El inicio de una relación en la que los focos y las cámaras están siempre presentes. Conocer a una persona mientras recorréis separados el mundo y enamorarse en la distancia. Estar siempre en primera línea, aguantando lo que os digan y con la mejor de vuestras sonrisas.

Duración: 3.20

Frase a destacar: “Lo que digan nos da igual”

CON LA MIEL EN LOS LABIOS

Una historia de amor que parece llegar a su fin. Una pareja que toma caminos separados pero que los recuerdos permanecen imborrables. Lo que pudo ser y no fue. Los resquicios de una posible vuelta siempre están presentes y es que la felicidad es un estado de ánimo, no un modelo de vida.

Duración: 3.22

Frase a destacar: “El amor cambia nunca se extingue”

PERDIMOS LA RAZÓN

Una relación que ya ha terminado pero no se consigue pasar página. Estar pensando constantemente esos recuerdos que hace recordar un pasado que siempre está presente. Por mucho que se intente olvidar algo que pudo ser y no fue, siempre volverá a estar en tu mente.

Duración 2.57

Frase a destacar: “Ya me olvidé de olvidarte”

STUPID

Aitana está aquí y pone los puntos sobre las íes. La catalana es clara en una canción en la que el empoderameinto de la mujer está en primer plano. Toda mujer tiene su voz y opinión y nadie tiene que impedirle y prohibirle hablar. Las mujeres no tienen que estar sublevadas a los hombres.

Duración: 2.55

Frase a destacar: i  am not a step for you to step on, I’m gonna step forward

CRISTAL

Una de las baladas más íntimas de Aitana. Deja de lado su vida personal y se centra en la profesional. La industria musical, esa que puede ser tan feroz y aterradora para una recién llegada y que poco a poco se está haciendo su hueco. El miedo a avanzar demasiado deprisa y que se destruya un camino medido hasta el más mínimo detalle.

Duración: 3.36

Frase a destacar: “Aunque no lo ves, todo es frágil a mis pies”

Netflix presenta más contenido, más reparto de ‘Alba’ y otras noticias seriéfilas en nuestro boletín semanal

Previous article

Thomas Shelby: el rey de los Peaky Blinders

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up