De Madrid al cielo…


Si bien es cierto que Madrid no se caracteriza precisamente por sus impresionantes rascacielos, sí que podríamos decir que es una ciudad que tiene uno de los skylines más bonitos. Y en parte es por eso, porque no necesita grandes y altos edificios para destacar por encima del resto de ciudades. Si hay algo que todo el mundo tiene que hacer en una ciudad, estés o no de visita, es contemplarla desde las alturas. Y para ello, por supuesto, lo mejor es subirse a una azotea y disfrutar de las vistas sin pensar en nada más. Afortunadamente en Madrid tenemos muchas y variadas, para todos los gustos.

Además, lo mejor de subir a estos sitios es quedarte mucho tiempo observándolo todo a tu alrededor y tratando de descifrar de qué lugares se tratan: dónde están, si están o no muy lejos… y así, quizás también descubrirás otros puntos de Madrid que hasta ahora desconocías. Si te gusta Madrid, no pierdas la oportunidad de subir a alguna de estas azoteas que te propongo para quedarte maravillado con las vistas, y más si lo haces durante algún bonito atardecer.

El Círculo de Bellas Artes

La Gran Vía de Madrid, una de las calles más transitadas de toda la capital. Y es que allí todo puede pasar. Si quieres contemplarla desde una perspectiva completamente diferente y única lo mejor será hacerlo desde las alturas. En este caso desde la terraza de El Círculo de Bellas Artes. Desde ahí podrás ver los pequeños tejados del centro de Madrid, el mítico edificio Metrópolis, la Plaza de Cibeles y un largo etcétera de lugares preciosos que tendrás que descubrir.

Nice To Meet You (Dear Hotel)

Los hoteles ubicados en la Gran Vía ofrecen sin duda algunas de las mejores vistas de toda la ciudad. Situado junto a Plaza España y bajo el nombre Nice To Meet You podrás disfrutar de la calma de esta terraza mientras observas prácticamente todo Madrid, destacando especialmente los clásicos tejados del barrio de Malasaña. Una terraza 360 grados en la planta 14 que hará que desconectes por un momento al tiempo que descubres todos los pequeños rincones de Madrid desde arriba.

El Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles

Aunque ya sabemos que Madrid es bonita la mires por donde la mires, hacerlo desde las alturas es siempre una buenísima opción. Para ello tendrás que dirigirte a la Plaza de Cibeles y subir hasta la terraza del edificio del Ayuntamiento. Estas vistas son mágicas y no dejarán a nadie indiferente. Una perspectiva diferente que te dejará casi con la boca abierta.

Picalagartos en el Hotel NH Collection de Gran Vía

En plena Gran Vía encontrarás un bar con una de las mejores panorámicas de todas. Si subes a Picalagartos, en la octava planta del Hotel NH Collection no querrás volver a bajar jamás ya que querrás quedarte todo el día contemplando las vistas que hay de Madrid desde ahí. Por su parte, en la novena planta se encuentra el Sky Bar en el que podrás disfrutar de los bellos atardeceres que nos regala a menudo Madrid.

The Hat

Volvemos al centro de Madrid, esta vez a uno de los barrios más clásicos y populares de toda la ciudad: La Latina. Aquí encontrarás un bar sin pretensiones escondido en uno de los barrios más visitados. En un ambiente divertido y sin preocupaciones, en la azotea de este hostal descubrirás unas preciosas vistas de Madrid.

El Mirador del Thyssen

Si por algo destaca Madrid es por sus buenos museos. Uno de ellos es el Thyssen, y qué hay mejor después de una buena sesión de arte que contemplar los bellos edificios que conforman esta ciudad. Una vez terminada tu visita a este gran museo, no dejes escapar la oportunidad de subir a su azotea para salir de ahí todavía más impresionado si cabe.

Mirador Río 2

Y terminamos con nuestra visita al Mirador Río 2. Aunque este se aleja un poco más del concurrido centro de Madrid, es un lugar al que también merece la pena subir para contemplar la ciudad desde otra perspectiva pero igual de bonita. Este mirador se encuentra ubicado en el nuevo centro comercial Plaza Río, en pleno corazón del Madrid Río, lo que lo convierte en el sitio ideal para subir después de un buen paseo.

‘Bloodshot’, un nuevo antihéroe en la gran pantalla

Previous article

5 mujeres que podrían tomar el control de Marvel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados