Nueva Vulcano

Los sueños se cumplen, ya sea a base de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, pero finalmente todo se ve reflejado. Han pasado cinco años desde que lanzaran su último EP pero ahora Nueva Vulcano está de vuelta. El trió catalán se ha pasado horas en el local de ensayo y poco a poco ha ido dando forma al que será su quinto álbum que recibirá el nombre ‘Ensayo’.

Todos los discos crecen en un mismo lugar: el local de ensayos, donde se ilusiona y forman esas canciones que no dejarán de sonar durante un largo tiempo. Finalmente, tas lanzar dos de las canciones que formarán su nuevo disco, ‘Ensayo’, se conoce la fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico. Para ello solo habrá que esperar al 18 de septiembre, que será cuando vea la luz este nuevo disco.  El álbum ha sido coeditado en coalición por La Castanya y BCore Disc.

El trío barcelonés sigue trabajando y no descansa. Por ello no va obligar al público a conformarse con ‘Las Rotondas’ y ‘Disney y resaca padre’, los dos single que han lanzado ya a modo de adelanto. Por ello, durante la última semana de agosto Nueva Vulcano presentará un nuevo single. No obstante, no será la única iniciativa que harán puesto que ofrecerán tres conciertos previos a la publicación de ‘Ensayo’, donde repasarán su repertorio más fundamental, incluyendo los temas del icónico ‘Juego Entrópico’.

El grupo catalán regresará a los escenarios el próximo domingo 26 de julio en Barcelona y actuará en El Último Vermut Del Mes que se celebrará en el Mercat Dels Encants. Un mes después Nueva Vulcano actuarán en la Sala Barcelona del Castell de Montjuic y el 8 de septiembre lo harán en Madrid, en Tomavistas Extra.

Los Fesser anuncian nuevas fechas de su gira ‘Doble o Nada’

Previous article

Nuestra propuesta de viaje: en julio de 2020, descubre la Sierra de Francia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad