JuevesRecomendación Del Día

Los ‘Friends’ más conocidos y queridos mundialmente

0

Los amigos, la familia que escogemos. Que importante es rodearse de buena gente, aquella que incondicionalmente está a tu lado y te ayuda en todo momento. La que está tanto en las buenas como en las malas. Qué mejor para hablar de amistad que con ‘Friends’ (1994).

Para entender la esencia de la amistad, hablaremos de la serie en la que pudimos sumergirnos en este grupo de amigos, ‘Friends’. En ella durante diez años nos pudimos sentir uno más del grupo. Eso sí, sin poder estar en el mismísimo ‘Central Perk’. Sentados en el mítico sofá tomándonos un café con un buen trozo de tarta de manzana.

Pues bien, para quien no haya visto esta serie mundialmente conocida, se trata de uno de los éxitos que ha llegado a todos los hogares del planeta. Durante diez años pudimos ver como Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller crecían y vivían mil y una experiencias.

Escuchar como tu mejor amiga canta de una forma no del todo afinada en tu cafetería favorita. Acompañar a tu mejor amigo a un casting para una película con no muchas esperanzas. Tener una entrevista de trabajo en un restaurante de trabajo con tu todavía actual jefe de trabajo en la mesa de atrás. Estas son algunas de las muchísimas cosas que nos cuentan a través de su día a día este grupo de amigos o más bien conocidos, ‘Friends’.

Hemos hablado de los personajes de esta serie, pero no de quienes los interpretan. Formando un elenco de lo más aclamado. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Paul Rudd, Cole Sprouse, Jon Favreau o Lauren Tom entre otros.

Si ya conoces esta gran serie, pero no te cansas de verla una y otra vez (como yo), te voy a dar algún que otro dato curioso. Ahí van: cuando se hizo el reparto de papeles que interpretar, los productores querían que Jennifer Aniston interpretase a Monica Geller y Courteney Cox a Rachel Green, pero ellas no estuvieron de acuerdo. Tras el final de la serie Matt tuvo su propia ‘Joey’, pero no con mucho éxito y criticado notablemente.

'Friends'

Sin duda una serie que si todavía no has visto, tardas en hacerlo. Y que si por el contrario, ya lo has hecho, estarás de acuerdo conmigo en que volver a ver los capítulos una y otra y otra vez no cansa. Un éxito que a la vista está con la infinidad de nominaciones y premios que ‘Friends’ ha obtenido a lo largo de esos 10 años.

‘Friends’ 2020

Este año 2020, sin duda, está siendo una tortura para todos, pero dentro de lo malo siempre tiene que haber algo bueno, ¿no? De las únicas (y pocas) cosas buenas que nos ha dejado este año es la noticia de que estos seis amigos se juntarían una vez más. Los volvemos a ver tras esa escena final en 2004. Pero no para interpretar a sus personajes, sino para hablar de las experiencias propias durante el rodaje de la serie junto a Ellen DeGeneres.

Vannia Alvarado

‘Dunkerque’: la guerra en un instante, y bajo la mirada de Christopher Nolan

Previous article

‘Charlie y la fábrica de chocolate’, una película para soñar

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up