‘Lost Files’ está de vuelta. Porque el verano es una de esas estaciones donde la creatividad está más en auge. Y ellos vienen cargados de aire fresco. Un tema donde vuelven a remarcar su sonido. Un golpe libre y honesto. Con ritmos que no te detienen y que te invitan a disfrutar de la vida.

En ‘Más de la cuenta’ nos sumergimos en una historia entre dos personas, que sienten algo el uno por el otro, pero que por circunstancias de la vida es imposible que puedan tener algo entre ellos. Esta pequeña historia está contada sobre un ritmo de reggaeton bastante fresco para este verano.

Y es que, a la pareja artística no le gusta encasillarse en un solo género. Sólo hay que echar la vista atrás a su EP. Donde encontrábamos desde un sonido más latino mezclado con pop en ‘No es por ti’, pasando por un tema más funky en ‘Days Off’, hasta llegar a un RnB clásico en ‘Serio’.

Largoofy y 14.Paranoid, integrantes de Lost Files, no trabajan solos. Están en un constante proceso de creación de su propio equipo, con Samuel Orea (diseñador) y Javier Rojas (fotógrafo). Éstos son los culpables de la portada de ‘Más de la cuenta’, que describe con gran precisión la historia de la canción. Junto con ellos trabaja Crabman, encargado de la mezcla y Franki, de Estudios la Banana, artífice del mastering.

Crítica: ‘Superagente Makey’, una tierna y entretenida comedia familiar

Previous article

Crítica de ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’: un misterio más, muy elegante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad