Canta Conmigo

Es tiempo de creatividad y de sorprender. La música es buen ejemplo de ello. Cada vez son más los artistas que deciden innovar y en este  periodo de cuarentena es el claro ejemplo. Ahora llega el turno de uno de los artistas más internacionales y que ha llevado su electro latino al otro lado del charco. Juan Magán sigue apostando por la música. Su nuevo proyecto es un concurso digital, ‘Canta Conmigo’, que se celebra en su canal de Youtube.


Amazon Music Student

El concurso ‘Canta Conmigo’ comenzaba la semana pasada. Desde la organización comentaban que querían darle la oportunidad a futuros cantantes para mostrar su esencia y personalidad encima del escenario: Nos gustaría sentir tu frescura, impregnarnos de tu personalidad. Queremos que seas el protagonista de una historia de éxito que nace para perdurar. Que te aferres al momento, tu momento, porque en tiempos que marcarán las vidas de las próximas generaciones, tú renacerás cumpliendo sueños despierto”.

En el segundo episodio de ‘Canta Conmigo’ Juan Magán contará con Mala Rodriguez, el cantante dominicano Chimbala y la Mayra Goñi como invitados. En el primer programa contó con la presencia del actor Gary Dourdan, Omar Montes y la artista mexicana Belinda que compartieron experiencias y sabiduría con los concursantes.

Durante el proceso de selección se han presentado más de mil canciones de distintos géneros como el rock, la electrónica o el folk entre otros. Los cuatro primeros episodios están destinados a escoger a los cuatro finalistas. El quinto y último se destinará a decidir el vencedor y su pieza musical será producida profesionalmente por Juan Magán, que también participará en el tema. Además el ganador podrá llevar a cabo un curso especializado en producción musical.

Crítica: ‘Desaparecidos’, otro drama policial que nos lleva a las series de siempre

Previous article

‘Jane the Virgin’: una telenovela americana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad