0
6

'Manhattan sin salida'

Lo mejor:
  • El reparto
  • Las localizaciones
  • La banda sonora de Henry Jackman
Lo peor:
  • Es predecible
  • No aporta nada nuevo
  • El poco desarrollo de sus personajes

Un protagonista que decide ser policía después de la muerte de su padre y que no se lleva demasiado bien con sus compañeros por sus métodos profesionales, un delito donde otros policías son asesinados y un limite de tiempo para atrapar a los delincuentes. Tres ingredientes que dan como resultado una historia policíaca correcta. Quizás ese sea uno de los problemas (o no) que tiene esta película. No aporta al espectador nada que no haya visto antes. De hecho, es muy fácil ponerse a pensar en que otras series o películas policíacas cuentan historias similares.

Y esto hace que su historia sea predecible. Ni si quiera el gran plot twist de la película que el público descubre junto a su protagonista, Andre Davis (Chadwick Boseman), consigue coger a la audiencia por sorpresa. Otro de los fallos en la historia es que está tan centrada en desarrollar una historia de policías que se pasa de puntillas por la de sus protagonistas. El público no logra empatizar con los personaje. Solo tiene datos sueltos de sus vidas, la acción no da tiempo a la reflexión y los motivos tras sus acciones tampoco son muy originales o algo que no se haya visto en otras películas del estilo.

Aun así, no es una mala película. No consigue que el espectador piense en ella más allá de lo que dura viéndola, pero si cumple su objetivo: crear una buen thiller policíaco. Uno de sus puntos fuertes es el reparto. Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch o J.K. Simmons algunos de los rostros relevantes del filme. Las actuaciones son solidas y consiguen dejar al espectador con un buen sabor de boca. El tándem que hacen Chadwick Boseman y Sienna Miller consiguen completar a la perfección la acción de la película.

Si estas buscando una película con la que pasar una tarde entretenida en el cine, que te sirva para desconectar y con la que no tengas que pensar en exceso, ‘Manhattan sin salida’ es perfecta para ti.

Mercados callejeros a los que ir en Londres

Previous article

Lugares de cine en Londres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine