ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)

Manu Baqueiro: “Marcelino es un tipo muy noble”

0

Manu Baqueiro ha sido el fiel escudero de Marcelino a lo largo de estos 2000 capítulos de ‘Amar es para siempre’. Y por esta cifra tan especial y tan inalcanzable hemos charlado junto a Manu para analizar la evolución de un personaje que le ha dado todo. Un tipo noble y un tanto testarudo.

¿Quién conoce más a quién? ¿Manu Baqueiro a Marcelino o Marcelino a Manu Baqueiro? Esta y muchas más preguntas dentro de una entrevista apasionante.

Nueve temporadas de éxito y con un público fiel

El afán por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público permite a ‘Amar es para siempre’ poder presumir de una salud fuerte y envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de la televisión. Y es que, pese a su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 sigue siendo sinónimo de éxito y fidelidad

En sus 2.000 episodios, ‘Amar es para siempre’ ha congregado a una media de cerca de 1,5 millones de espectadores por capítulo, con una cuota del 12,8%, una cifra que se incrementa hasta los 14,7 puntos entre el público femenino, y hasta el 17,2% en el público de más de 65 años. 

Prácticamente la totalidad de la población conoce ‘Amar es para siempre’, ya que cuenta con un total de 40.069.000 contactos, lo que supone que nueve de cada diez españoles han visto en algún momento la serie.

Durante la presente temporada, continúa a la cabeza de las series diarias sin dejar opción a sus competidoras. 

‘Amar es para siempre’ promedia 1.185.000 espectadores, con un 10,4% de cuota de pantalla, ascendiendo al 11,9% en el público femenino y al 13,8% entre los mayores de 65 años. Además, por ámbitos la serie es lo más seguido en Castilla-La Mancha (17,2%), Baleares (15,9%), Valencia (13,1%), Murcia (12,9%) o Aragón (12,8%).

Crítica de ‘El Cid’, la esperada ficción de Amazon Prime Video

Previous article

José Antonio Sayagués: “He bebido un gran bagaje de Pelayo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad