El confinamiento decretado por el estado de alarma a causa del coronavirus es un momento para seguir trabajando desde casa. Un buen ejemplo de ello es el caso de Manuel Carrasco que en este periodo se ha puesto a componer una canción. “Prisión Esperanza” que se ha convertido rápidamente en un himno en estos momentos tan complicado que estamos viviendo.

El cantante onubense ha creado un nuevo tema, “Prisión Esperanza”, durante una larga noche de insomnio, tal y cómo el ha reconocido. Carrasco reflexiona acerca de esta situación tan convulsa que estamos viviendo. Los beneficios generados con esta canción serán donados íntegramente a la ONG Banco de Alimentos.

Carrasco emociona en “Prisión Esperanza,” un tema que se ha compuesto y producido en tiempo récord. Se trata de un himno a todas esas personas que están batallando contra el coronavirus, para homenajear aquellos que están en casa cumpliendo con aquello que le han pedido las autoridades y especialmente a los sanitarios que están cuidando a aquellos que están ingresados.

En ella representa toda esa sensación que viven las personas que han visto su vida paralizada. Y reflexiona sobre las inquietudes y miedos del que pasará predomina. La canción ha sido producida por Pablo Cebrián y el videoclip lo ha creado Karlos Sanz, que ha seguido la idea planteada por Manuel Carrasco y que quería plasmar en “Prisión Esperanza”.



Su lado más solidario

En este periodo de confinamiento no es la primera vez que el cantante onubense colabora con acciones benéficas. Recientemente Manuel Carrasco ha unido su voz con la de otros compañeros del gremio para hacer una nueva versión del tema del Dúo Dinámico “Resistiré”, una iniciativa promovida por Cadena 100. Los beneficios de la canción, en la que han participado cantantes como David Otero, David Bisbal, Vanesa Martín, Pastora Soler o Melendi, serán donados íntegramente a Caritas.  

‘La sonrisa etrusca’, los mayores y la muerte

Previous article

SKAM España mantiene a sus fans como prioridad absoluta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad