SKAM © Zeppelin TV / Enrique Cidoncha

Alba Planas fue la encargada de ceremonias. Por sus preguntas fueron pasando cada uno de sus compañeros de Skam España. Analizaron las temporadas. Su llegada al equipo. Esa familia que de forma tan especial han ido generando. Lo extraño de la situación actual y la tristeza por el parón de las grabaciones de la cuarta y última temporada. Pero con muchas ganas de la vuelta a la normalidad y poder brindarle a su público ese broche de oro.

Amira será la protagonista de lo que queda por llegar. Una temporada que verá la luz cuando todo esto termine. Nuevos capítulos donde veremos, de nuevo, todo aquello que necesitamos analizar y comprender. Asumir. Porque Skam, durante todas sus temporadas, nos ha brindado aprendizaje. De ese del bueno. Del que habría que anotar y revisar de vez en cuando. Lecciones tan fundamentales como que nadie es perfecto, que todos erramos, que las segundas oportunidades deben existir pero que en otras ocasiones es mejor no abrir la puerta.

Hajar Brown y su perspectiva de la cuarta temporada

Una de las primeras conexiones fue con Hajar. Agradecida por la oportunidad que se le está brindando para hablar de cosas importantes. “Lo poco que he rodado es fantasía pura. Solo quiero que empiece. Cuenta fastuosidades. Está quedando muy bonita”. Alba Planas lo confirmó añadiendo que “es la que habla de algo más diferente del resto de temporadas”.

La amistad que perdura

¿Habéis analizado la amistad que muestran? Es de las sanas. Porque amistades también las hay tóxicas. Y malas. Y peores. Pero aquí hay un grupo consistente de apoyo y fortaleza. De escucha y de dar la mano cuando de verdad se necesita. Un mensaje importante de transmitir y explorar. Porque nos estamos acostumbrando a ver demasiada oscuridad y ver luz también es contar historias.

Manuel Carrasco lanza “Prisión Esperanza”, un nuevo himno contra el Coronavirus

Previous article

Àlex Monner, el todo por el todo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.