María Becerra

La música urbana latina no tiene límites y cada vez son más los artistas que han logrado hacerse un hueco en la industria musical por merito propio. Eso es lo que ha sucedido con María Becerra, que se ha situado como la referencia del pop urbano en Argentina. No conforme con ello, la artista ha ido un paso más allá y ha lanzado oficialmente el remix de uno de sus temas más conocidos: ‘High’. Para ello, ha contado con la colaboración de una de las estrellas musicales del momento, Tini, y la española Lola Indigo.

El tema original ‘High’ cuenta con más de 47 millones de reproducciones en YouTube y 27 millones en Spotify. Ahora, con el lanzamiento de ‘High remix’, nos encontramos con una canción contagiosa latina. En ella, el trap y otros ritmos hacen que se convierta en una poderosa canción feminista.

‘High remix’ no es más que una carta de desamor que hace que sea una colaboración perfecta entre España y Argentina, que siguen uniendo fuerzas. En este tema de María Becerra junto a Tini y Lola Indigo observamos la versatilidad de todas las artistas haciendo que sea un tema imposible de olvidar.

María Beccera es una de las artistas más conocidas en Argentina, convirtiéndose en una de las potencias musicales en Latinoamérica. Con un estilo muy peculiar ha conseguido ganarse adeptos en todo el planeta gracias a su voz. La cantante de ‘Tú me lo haces fácil’, ‘Perdidademente’, Dejamos que pase’ y ‘Dime cómo hago’ no para de trabajar y ahora ha lanzado ‘High remix’, un tema contundente que no olvidarás.


4 series que marcaron mi infancia y adolescencia

Previous article

Reseña de ‘El bosque de las cosas perdidas’, de Shea Ernshaw

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad