Marta Gul comenzó su carrera musical el año pasado con el lanzamiento de su primer single ‘Me Olvidé’. En MEW hemos hablado con la artista revelación de M2 para que nos cuente como ha cambiado su vida después de ‘Me Olvidé’, qué está haciendo durante esta cuarentena, sus sueños y cuáles son los siguientes pasos que le gustaría dar en su carrera musical.
Marta Gul entró al panorama musical queriendo arriesgar y sorprender. Acostumbrada a cantar baladas como ‘My heart will go on’ o ‘Stand by me’, decidió que quería alejarse de esa faceta suya para su primer trabajo. ‘Me olvidé’ es algo más bailable, algo que sonaría en una discoteca o un bar como ella misma dice. Aun así, no quiere quedarse solo en esta línea y confiesa que le encantaría sacar alguna balada potente. “Me apetecía probar y me parecía que es una canción que da muy buen rollo y que entra bien por el oído, me gustó y me pareció que era buena idea”.
Me gusta este género, es lo que escucho para ir a las discotecas y lo que escucho para animarme.
Conciertos muy especiales
Marta ha descubierto un entretenimiento único esta cuarentena, no solo para ella, sino también para sus vecinos. La joven se ha dedicado a dar conciertos cada viernes desde su balcón. Los vídeos de estos conciertos están en el perfil de Instagram de la artista @martagul_
La propia Marta ha confesado que después de esto le ha entrado el gusanillo de comenzar a hacer sus propios conciertos, a pesar de que ahora sea una época difícil para la música en vivo.
La artista confiesa que en su cabeza se ha imaginado estos conciertos más de una vez y que seguirían la línea de su carrera: con canciones movidas que pongan en pie al público y baladas más íntimas.
Comments