Mateo Latorre vuelve con un segundo single. El gallego nos trae un estilo único, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con arreglos exquisitos, letras directas y guitarras contundentes. Un estilo muy propio que se entremezcla con artistas como Ed Sheeran o James Bay. “Compuse ‘No soy santo’ con algunos compañeros de profesión como son Neva, Neela y Jonathan Burt basada en una experiencia real en la que perdí a alguien importante por “no ser un santo” aunque ella me mirase como si lo fuera. Ahora con 23 sigo sin serlo, pero todos cometemos errores y tenemos que aprender a arreglarlos”, ha comentado Mateo.

‘No soy santo’ ha sido producido por el artista urbano YOY PARAXIS y el sello ROYAL LOYAL. Junto a CRUZ Management. Además, varios son los artistas que ya se han hecho eco del talento del gallego, como Merche, que no ha dudado en compartir en sus stories el nuevo tema.

La historia de Mateo Latorre es la de un joven abocado al deporte, como jugador profesional de fútbol, que abandona sus entrenamientos por su guitarra. En 2019 ficha con el management “CRUZ MGMT” que ya cuenta con otros jóvenes talentos que comienzan a despuntar como Neela.

Sin duda Mateo considera el escenario su lugar más primario, comenzando su gira ates del confinamiento con un sold out en la conocida sala de autores ‘Fulanita de tal’ en Madrid.


‘Salir del ropero’: tráiler oficial y fecha de estreno confirmada

Previous article

‘El vientre del mar’: comienza el rodaje de la nueva película de Agustí Villaronga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad