ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Neela: “La cuarentena ha marcado un antes y un después en mi carrera”

0

Tras publicar su primer single en 2019 de la mano de Sony Music, Neela nos presenta sus dos últimos trabajos ‘Tus Mentiras’ y ‘Hasta decirte adiós.

En Mew Magazine hemos podido hablar con Neela y hemos tratado varios temas. Qué es lo que busca transmitir con ambos singles. Cómo está viviendo estos lanzamientos. Por cuál de los dos se decantaría. Con quién le gustaría colaborar… Estas con algunas de las cosas que podrás ver en la entrevista en vídeo.

Es un sello único el que se está labrando la joven cantante, donde a diferencia de otros, la voz es el factor principal y prevalece por encima de la melodía. Y haciendo hincapié en ello, en el mensaje que quiere transmitir a través de ella. Es por ello que Neela nos comentaba lo siguiente respecto a lo que quieren hacer sentir ambas canciones además de en qué se ha basado para su elaboración:


“‘Tus mentiras’ es un tema que si tuviera que definirlo en una palabra sería fuerza. Creo que tiene mucho y el mensaje lo necesita. Luego ‘Hasta decirte adiós’ al contrario, habla más de una experiencia. Es un poco un punto y final en una serie de canciones… Esta canción es la segunda parte de otra que habla también de esa misma relación… Son dos canciones que una nace de una historia personal completamente y la otra no la he vivido yo en primera persona, pero que al final es algo que me duele y lo siento como si lo hubiera vivido”.


Hasta decirte adiós

Respecto a ‘Hasta decirte adiós’, se trata de un tema que Neela no tenía pensado lanzar ahora y que cantó un día entre los aplausos programados cada día a las ocho de la tarde. Su hermano la grabó, y lo subió a Tik Tok, donde el vídeo supera las 400 mil reproducciones. Tras ello, la cantante se vio obligada a compartir esta canción con todos.

Así es como ella nos lo comentaba: “Esta canción la tuve que sacar antes porque la canté en el balcón un día que salíamos a aplaudir a las ocho. Un vecino me dijo que me animase a cantar y yo pensaba que ni si quiera se me iba a escuchar. Pero cogí la guitarra, me puse a cantar y fue muy guay (sonríe). Además subí un trocito que me grabó mi hermano a Tik Tok y llevaba más de 300 mil reproducciones, se viralizó (sonríe)”.

Es un hecho que Neela está revolucionando el panorama musical y está gustando. Artistas como India Martínez, Ricado Arjona, David Bisbal, Morad, Sebastián Yatra o el mismísimo Alejandro Sanz comparten sus vídeos y reconocen el gran talento de Neela. Respecto a Alejandro Sanz compartió un directo con ella, donde Neela tuvo la oportunidad de cantarle.

Centrada en su trabajo y sin perder el tiempo, Neela anuncia a corto plazo un nuevo single con una colaboración en cuanto a su producción, del cual aún desconocemos quién será. A falta de videoclip, podremos escucharlo sobre mediados de verano. Por otro lado, a largo plazo la cantante viene cargada de proyectos nuevos que podremos ver y escuchar próximamente.


Vannia Alvarado

‘El Ministerio del Tiempo’: Amelia Folch es el cerebro

Previous article

Irene Gil: “Yo quiero que mi música llegue a todo el mundo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad