Desde su debut en el año 2018, Mattiel, esta joven artista, está rompiendo todos los moldes. Consigue actualizar el rock con tintes retro con mucha frescura típica por otro lado de los jóvenes de esta época, los millenials. Tiene inspiración en White Strypes, Black Keys o Julie Driscoll todo regado con esa poderosísima y peculiar voz, y una banda demoledora.



Mattiel acaba de lanzar por sorpresa una versión de ‘White Light/White Heat’ de The Velvet Underground. La mítica formación de los 60 de Lou Reed y John Cale.

Lo hace interpretándolo en directo y de la mano de SON Estrella Galicia. Con quien ofrecerá un concierto exclusivo el próximo sábado 6 de junio desde su estudio en Atlanta, EEUU.

El concierto se emitirá a partir de las 13:00h del sábado en las plataformas digitales de SON Estrella Galicia (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter).

De esta forma, SON Estrella Galicia se reinventa para seguir #SiempreON. Manteniendo su firme apuesta por la música y buscando nuevas vías para ofrecer experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música.

Así lo ha realizado en estas últimas semanas con un ciclo de conciertos que ha reunido propuestas nacionales e internacionales que se desmarcan del resto. Con artistas imprescindibles como The PosiesTriángulo de Amor BizarroKimberley TellFantastic NegritoEmma PollockDorian WoodMicah P. HinsonDiamante NegroElle BelgaLaura LaMontagne & Pico Amperio o Alondra Bentley, entre otros muchos.

Desde Atlanta sonarán los temas que la han situado como una de las artistas a seguir con cada uno de sus lanzamientos y entre los que se encuentran hits como ‘Count the Blessings’‘Send It On Over’‘Keep the Change’ o ‘Millionaire’, además de la citada versión de The Velvet Underground.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Guillermo Rayo: “‘DesmuñecArte’ es dejar de ser muñeca”

    Previous article

    ‘En casa’ 1×03: las dos jaulas

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad